About me/ Sobre mi / Über mich

Nicaragua me vió nacer pero Costa Rica me vió crecer y me dió lo que mas amo en esta vida.

Dos países muy diferentes pero a los que me refiero con el mismo sentimiento. Me siento orgullosa de compartir con ustedes dos culturas que amo y que son parte de mi vida. Desde muy pequeña me encantaban los idiomas y siempre fui buena en inglés y francés, no los domino a la perfección pero vamos que puedo comunicarme.

Tengo mil metas aún por cumplir, y una de las metas para este año es hablar Alemán y así poder escribir mis artículos en tres idiomas diferentes, el limite es el cielo…

.
Me encanta dibujar y leer y sobre todo viajar, pero se que muchos comparten esta afición pero no todos tenemos los medios , pero recuerda que si cabe en tu mente cabe en tu mundo.

Viví en España un año, fue una hermosa experiencia con partes oscuras pero de la cuál aprendí mucho.

Mi pasión esta definida por mis hijos Santiago y Sebastian, los motores de mi vida , quien me inspira a buscar mis sueños cada día y por los seres que doy mi vida sin pensar.
fb_img_145655875585652314210.jpg
Ellos me permiten hablar con pasión por la vida, por el amor, por la familia, por los sueños, por ellos vivo enamorada de todo lo que me rodea ,son la inspiración de mi vida, vivo de sus sonrisas, sus gestos y la nobleza que pueden guardar sus corazoncitos.

Llegué a suiza en Juliodel 2017
En Suiza he  tenido las mejores experiencias como Aupair  y en donde  conocí a mi esposo  Alexander Raue en un país totalmente diferente a los míos. Con una cultura  en la cual aún estoy intentando adaptarme y en donde  a mis 26 años aún estoy en busca de mi pasión.

PicsArt_01-15-11.06.16.jpg
Por medio de mi Blog me gustaría compartir mis experiencias buscando mi pasión  o ayudara otros  a saber cual es su verdadera pasión? Que nos apasiona hoy en día? Como podemos recuperar la pasión etc….

La vida, el destino como tu quieras llamarle, nos pone trampas en el camino, obstáculos ,pruebas y a veces no sabemos como reaccionar .

Llegamos a perder  la lógica y nos desviamos al tomar decisiones que tal vez no eran lo mejor, pero no te preocupes que siempre hay una lección por aprender .

Acompáñame en este camino y comparte tus experiencias conmigo.

Nada pasa por casualidad, todo tiene una razón de ser.