PASIÓN POR MI BODA CIVIL EN SUIZA
Después de muchos días perdida , volví para para contarles los detalles de mi regreso a suiza ,mi nuevo segundo hogar.
Como saben mi familia esta en Costa Rica así que es y será siempre mi primer hogar.
Después de unas largas vacaciones en Costa Rica con mi familia, debía volver a Suiza ya que aquí esta mi futuro y el de mi familia .
Nuevamente una triste y dolorosa despedida , pero esta vez sentía mas fortaleza ,la situación no es la misma que la primera vez que dejé Costa Rica.
Salí nuevamente de Costa Rica el 29 de septiembre del 2018 .
Sabiendo que las decisiones que había tomado hasta el momento eran las correctas.
Fueron muchas horas de vuelo pero estaba ansiosa de ver a mi novio, ya que lo echaba mucho de menos, durante más de dos meses no lo había visto, así que la distancia comenzaba a doler.
Mis hijos y Alexander son mi familia y sin ellos mi vida no es la misma.
Estaba muy nerviosa , la incertidumbre de saber si me permitirían entrar nuevamente a suiza, ya que dos meses atrás había tendido problemas ya que estuve mas tiempo de lo que debía.
Pero todo salió mejor de lo que esperaba , incluso recibí muchas felicitaciones de parte de los agentes suizos por mi futuro matrimonio.
Ya que la nueva visa que había adquirido era una visa de preparación de matrimonio,la cual tardó más de dos meses .
Casarse con un o una extranjera no es muy fácil que digamos, los tramites son muchos y la espera del resultado es largo.
Aquí te das cuentas si realmente quieres estar con tú pareja y yo le agradezco a mi pareja ya que desde un principio nunca me dejó sola, e incluso hubo dudas si realmente quería casarme , pero siempre estuvo ahí Alex para darme ánimos a seguir luchando por un futuro juntos.
Llegué a Suiza un 29 de septiembre de 2018
La primera vez que entraba, y me sentía segura en el aeropuerto.
- Primero porque podía entender su idioma mucho mejor que la primera vez entré a Suiza , ya que en julio del 2017 cuando entré a Suiza no sabía decir ni gracias en Alemán.
- segundo mis documentos estaban totalmente en reglas y si tenía alguna dificultad sabía que mi novio estaría ahí para socorrerme.
Soy una mujer bendecida y estoy feliz de saber que en un futuro mi familia estará junta y se que será pronto, no dejo de agradecer a DIOS porque solo el sabe cuantas veces he estado en el suelo con ganas de rendirme , pero nunca me dejó que lo hiciera.
Los europeos nos son muy románticos que digamos ; así que se me ocurrió una idea para que Alex se pusiera más feliz al verme ahhh .
Un día antes de mi viaje mandé hacer unas camisetas y decidí proponerle matrimonio a Alexander , aunque ya sabía nos íbamos a casar pero quería recordar ese momento más romántico y porque no hacerlo diferente.
Así que hice unas tarjetitas y se las mandé con desconocidos a Alex al momento que salí de el aeropuerto y en una de las tarjetas decía si aceptaba casarse conmigo , y claro yo sabía la respuesta (jaja) pero me pareció una idea muy bonita y romantica; la cual ibamos a recordar siempre.
Gracias a mi hermana que aportó una que otra idea y a Cris, dos personas que me ayudaron a decidir los Logos de la camiseta jaja.
Fue genial ver la cara de Alex , definitivamente no se lo esperaba.
El me esperaba con flores , de hecho soy la primera novia a la que le da flores , se los dije no es muy romántico , pero conmigo va aprendiendo muy rapido.
Que bien se sentía estar en mi hogar con mi pareja ,y más cuando sabes lo mucho que te hechó de menos .
Después de muchos años soltera finalmente dios me pone en el camino a un gran ser humano, desde que lo conozco no ha hecho más que apoyarme , darme un hombro para llorar cuando lo necesito, motivarme cuando estoy muy negativa y darme amor en todo momento.
A pocos días para casarme , me sentía muy triste ya que mi familia no iba a estar en este día tan especial , pero no podíamos esperar porque si quería vivir en Suiza debía casarme lo más rapido posible.
De igual manera decidimos que este día sería especial pero que la ceremonia la haríamos en Costa Rica si Dios nos presta vida.Así podre compartir con mis hijos como es debido.
Mis hijos podrán disfrutar muy pronto de la cultura Europea, se que esperan con ansiedad poder visitarme en suiza , se lo orgullosos que están de mi , son pequeños pero entienden muchas cosas que otros niños no podrían. Amo ser la madre de esos dos pequeñines.
Finalmente el día llegó!!!!! .
Una noche antes decidimos salir con algunos amigos para celebrar nuestra ultima noche de soltería, me fui con mis compañeros de alemán , quienes con el tiempo se han ganado me cariño.
cuando los veo disfruto mucho estar con ellos porque podemos hablar español con toda la libertad del mundo.
Ellos tomaron una que otra cerveza pero yo no tomo ni una gotita , así que fue difícil convencerme , de lo que si me convencieron fue de ir a bailar a un sitio muy agradable , lo pasamos muy bien.
A las doce de la media noche ,bien sobrios íbamos directo a casa a descansar,como buenos latinos ahhhh.
Pero quien no estaba en casa era Alexander quien se fue a disfrutar la ultima noche de soltero con sus padrinos de boda.
Llegaron a las 4 de la mañana y adivinen!! yo estaba que echaba humo de furiosa , porque mi futuro esposo se emborrachó de una manera tan extrema, de hecho fue la primera vez que lo vi así ( y espero sea la ultima).
Creo que no tomaba tanto alcohol desde que estaba en la universidad, definitivamente lo pasó muy mal toda la madrugada , no durmió mucho( los años comienzan a pesar jaja).
Además debía levantarse temprano porque no quería ver ese aspecto ,el día mas especial para nosotros como pareja.
Nerviosa , ansiosa, pero feliz de saber que iba a compartir mis días con un ser tan especial como lo es Alexander.
Decidimos empezar el día , pero eran las 10 de la mañana y Alex no se levantaba pero yo no soy muy comunicativa aveces así que de una vez cogí un vaso con agua fría y se lo tiré en la cara para que abriera sus hermosos ojitos , ahhh y unas palabras como…si no quieres quedarte sin esposa !!!!mejor pon ese trasero en la ducha ya mismo.( y si funcionó jiji)
Aveces ellos solo necesitan un empujoncito lleno de agua fría jaja .
2 de noviembre del 2018
Alex y yo nos dirigimos al registro de Dübendorf -Zürich para unir nuestras vidas para siempre, si es un poco aterrador pero cuando sientes que es la persona que Dios eligió para ti, no lo es tanto.
Entre lagrimas y la compañía de nuestros padrinos finalmente dijimos que si y hasta que la muerte nos separe o el divorcio jaja .
Después de la boda por el civil fuimos a terminar de organizar una reunión que teníamos con nuestros amigos , y yo no hice mucho que digamos ; nuestros padrinos lo organizaron todo junto con Alexander, quien aun se sentía muy mal después de las copas de más de la noche anterior. Además había dormido unas 4 horas , se que tenia una resaca tremenda pero eso no lo detuvo a terminar de organizar la fiesta para nuestros invitados.
Fue un dia muy especial en nuestras vidas, ya que el matrimonio (https://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio) nos ha unido por siempre.
Tengo la fé en Dios que sera así , no fue una ceremonia perfecta y muy bien planeada pero eso es lo de menos cuando lo haces con la persona que amas creo que lo demás sale sobrando.
Una vez más Sara por el mundo en busca de la pasión :
Un abrazo desde Suiza.
Genial hermana mía,me siento orgulloso de ti.
Gracias hermanito
😍