Uncategorized

Booking.com la plataforma que te ayuda a generar ingresos desde tu casa sin tener que hacer mucho.

Booking.com

Booking.com

Hola amigos muchos están buscando una forma de generar ingresos y aquí les traigo una plataforma que les podría ayudar a generar ingresos.

 

1.Ya sea por medio de afiliaciones si tienes un Blog ; es muy sencillo solo debes registrarte en Booking partner Center o sea el centro de afiliados.——–))))))))))▶

Una vez que te registras y llenas los formularios puedes comenzar a copiar los HTML  y copiar los URL en tu blog en, ya sea en BLOGGING , WordPress, U otros. No es complicado con ayuda de los YUTUBERS puedes lograrlo ahora en internet esta todo lo que necesitamos.

Si mi post tiene mucha audiencia haré un video y les explicare exactamente como hacerlo .

Yo lo hago por medio de mí Blog, Find-my-passion.com

Si quieres puedes ver en mí blog donde están los Banner colocados, los puedes colocar donde quieras, tengo un pludging que me hace más fácil conectar mi blog con Booking.com.

Puedes generar o crear tus propios Banner y pegarlos en tu página de Facebook , en el widjet de tu Blog o en cada artículo que escribes.

¿Como gano dinero con esto?

Muy sencillo, por ejemplo si tu blog se trata de viajes y dejas la URL de Bookingflihgts.com, si hay alguien que está buscando un vuelo hace click en tu enlace y ya ahí ganas un porcentaje pero si la persona reserva un vuelo es aún mejor ya que obtienes el 50% de ganancias de la venta y con solo pegar un enlace en tu Blog, no tienes que pagar ni un centavo, solo promover la publicidad en tu blog.

2 .Puedes afiliarte también si tienes una casa, apartamento o lo que sea pero te sobra una habitación o más.

Da de alta tu apartamento con Booking.com

Si tu abuela o madre viven solas y les gustaría tener compañía en casa esto les va super bien ya que los huéspedes son muy amables y a la mayoría les gusta conversar ya que si son viajeros buscan conocer las costumbres y la gente del país que visitan, así que si te gusta la idea de ganar dinero extra sigue este link y suscribe tu propiedad, si tienes alguna pregunta házmela que con mucho gusto te voy a ayudar .

¿Que tengo que hacer?

Yo hago lo mismo con mi casa , no tengo problemas con mis huéspedes ya que no paso en casa. Conseguí en Amazon unas cajitas que son para dejar la llave, la pegas a tu puerta y listo solo quien tenga la contraseña podrá abrirla.

Compré muchas toallas y muchas sabanas para que tenga suficiente para no estar lavando todos los días , los huéspedes entran a las 12pm  y entran a las 3pm para poder tener tiempo de limpiar, igual trato de organizarme con mi esposo para que uno de los dos pueda limpiar.

No permito, que tomen, o fumen, si lo quieren hacer deben hacerlo afuera, para que mi casa este más limpia les digo que se quiten los zapatos antes de entrar, una regla que te va a hacer la vida más fácil.

Animate que no te vas a arrepentir Booking.com facilita tu vida de muchas formas busca vuelos que se adapten a tu economía comparando los precios con otras aerolíneas.


Booking.com


Booking.com Te permite generar dinero con tu propiedad.

te ayuda a buscar el hotel que más se adapte a tu gusto

Booking.com te ayuda encontrar el auto que te lleve a donde quieras ir.Te ayuda a buscar el hotel que más se adapte a tu gusto

 



Booking.com

Recomienda esto a un amigo que le podría interesar si quieres.😊

Como siempre me despido deseandoles lo mejor y tratando de ayudarlos por medio de mi Blog a que crezcamos juntos en este mundo maravilloso del Marketing  digital.

Besos desde Suiza😘

2 Comentarios

  • Freddy VIajes

    Sara, ciertamente se puede generar dinero. Estuve un tiempo con Booking y Amazon y me fue bien, pero luego conocí una mejor alternativa con Enjoy Travel VIP y me va muchísimo mejor. Creo que todo este tema de generar dinero online está evolucionando y debemos estar muy atentos para ser los primeros en sacar el máximo provecho a estas oportunidades.
    Me encanta tu blog.
    Un saludo.

    • find-my-passion

      Hola amigo, voy a intentar ,con booking las ventas han bajado pero en amazon no me va muy bien . Pero voy a probar está plataforma, enserio mil gracias por la sugerencia 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: