Uncategorized

Como me convertí en modelo en sin tener experiencia en Suiza??

Hola amiguitos, hoy les voy a contar como me convertí en modelo en Suiza.

 

El modelaje para mí era algo que siempre me había gustado pero tenía tantos complejos que pensé que no era algo a lo que podía dedicarme.

Los que me han leído saben que nací en Nicaragua pero crecí en Costa Rica ,  ósea que mis rasgos son 100% Nicaragüenses . Nunca pensé mis rasgos me ayudarían a cumplir uno de mis sueños.

 

Cuando era pequeña me decían orejas de guacal,  narizona, y siempre viví con esos complejos además de ser siempre muy flaquita. De hecho una de  mis tías me dice Patas de rifle 22 por mis piernas  😅 porque son largas y flacas.

 

Usé mi primer traje de baño(bañador) después de que naciera mi primer  hijo, a mis 20 años. Si iba a la playa y usaba shorts o camisetas largas, me avergonzaba de mis estrías, de mis patas flacas y de que no tenía mucha pechonalidad(Busto).

La mamá del padre de mis hijos me ayudó mucho a sentir seguridad de mi misma, además que para ellos era muy normal ir a la playa y usar vestido de baño(bañador), pero para mí no era normal , ya que sentía que todos me veían  mal por no cumplir el estándar de belleza de las chicas que se ven en  las pasarelas o la televisión.

Pero al relacionarme tanto con la familia de mi ex, ayudó a que mi seguridad fuese mejor al menos ya usaba bikinis(gracias tita Jani, ya que ella era la que me hacía mis vestidos de baños)

Al llegar a España comencé a relacionarme con mi jefa mientras trabajaba en el Norte de España(Cataluña), siempre me llevaba a la playa y veía mujeres haciendo Topless (se quitaban la parte de arriba del bañador para broncearse ).

Era de los más normal ver mujeres con las tetas al aire libre caídas, bonitas , chiquitas, de todo tipo, eso me ayudo a sentir más confianza en mi misma.

A los españoles les da igual si andas chinga o con ropa, son más abiertos que en nuestros países latinos.

Cada vez que iba la playa me gustaba más mi  cuerpo con mis estrías y piernas flacas, aún no hacía Topless, ya que no era lo mío, necesitaba nacer en España para sentir esa confianza.

En 2017 llegué a Suiza y no tenía trabajo así que debía aprovechar mis atributos de alguna manera.

Al primer mes de estar en Suiza comencé buscar trabajo como niñera, ya que no podía buscar otra cosa mientras no hablara Alemán.

Mi esposo me regaló el dominio de cumpleaños para comenzar  con mi Blog find-my-passion.com,  me apasionaba escribir.

Al verme triste porque no tenía trabajo, no hablaba alemán y no tenía amigos mi querido esposo  me comentó que conocía un Fotógrafo y que tal vez él me podría contratar como modelo mientras yo  encontraba un trabajo estable.

Conocí al primer  fotógrafo Suizo quedó encantado con mis rasgos latinos, a la semana siguiente tuve mi sesión de fotos .

En mi vida había hecho una sesión de fotos, estaba super nerviosa, ya que no entendía nada de lo que me decía(solo hablaba Suizo-alemán. Me sentía tonta frente a una cámara, mi esposo me traducía todo lo que el  fotógrafo decía, me dijo que me relajara que solo posara natural.

Fueron 3 horas de fotos pero para mí fue una eternidad.

Pero a como pude logré una buena sesión de fotos, obvio me faltaba mucho que aprender, ya que no solo es sonreír.

 

Él me siguió llamando cada dos meses, lo vi en ese momento como un Hobby, me aburría, ya que era un Studio  normal con fondos de colores y yo quería ya algo diferente.

Mis primeros seis meses trabajé con este  Fotógrafo, me comenzó a gustar, ya que no ganaba tan mal y no debía hacer mucho.

Veía   videos de modelos famosas posando y me aprendí las poses y ya con el tiempo lo hacía más natural.

 ¿Que es MODELKARTEI??

Abrí un portal para que me buscaran Fotógrafos de Suiza, con las fotos de mis primeras sesiones me hice mi e-book y lo subí a esta plataforma.

Unos días después me contrató un fotógrafo muy famoso de Suiza, con el Studio más grande de suiza ,me dijo le gustaban mucho mi rasgo exóticos, y mi motivación para aprender, ya que aquí las latinas somos vistas como algo exótico.

Me propuso hacer dos primeras sesiones de prueba y que si le gustaba me dejaba como una de sus modelos, claro en las dos primeras sesiones cada una fue de seis horas y al final ya mi cuerpo no daba más de tanta pose los pies me temblaban .

Pero al final valió la penas, ya que las fotos eran preciosas.

Este fotógrafo me enseñó casi todo lo que sé como modelo, trabajé con él por casi dos años y le estoy tan agradecida por darme esa oportunidad. Con él hice mis primeros Model sharings ( Hay varios fotógrafos haciendo fotos de una sola modelo).

¡Mis fotos mejoraban cada vez más!

Trabajé con muchos otros fotógrafos y agencias pero Frank me ayudó mucho a crecer y sacarle provecho a estas piernas flacas.

Alex mi pareja me acompaña en cada sesión,  me apoya mucho con mi carrera de modelaje  y gracias a Dios hasta el momento no he tenido una mala experiencia de falta de respeto o algo parecido.

Ahora estoy tratando de abrir mi carrera más internacionalmente y en Alemania me han recibido muy bien.

Espero crecer y aprender más, ya que nunca se deja de aprender.

Si te gustan mis Fotos únete a mi comunidad de Fans, ahí estoy continuamente subiendo lo más reciente de mis sesiones de fotos.Patreon

Ser modelo no solo es posar, es un trabajo como cualquier otro donde también debes esforzarte porque si no lo haces, el trabajo saldrá mal, debes ser creativo de lo contrario nadie te va a contratar.PATREON 

Puedes seguirme en mis redes sociales también Sara Raue , Alesaraue

No importa la talla, el color de piel, la altura, el peso, siempre habrá alguien que aprecie tu belleza.

La gente siempre va a hablar, así que hay que darles motivos para que realmente hablen, haz lo que te apasiona y sé feliz con ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: