BUSCANDO MI PASIÓN E GRAN CANARIA POR 15 DÍAS

Posted by

BUSCANDO MI PASIÓN EN GRAN CANARIA POR 15 DÍAS

Mi esposo y yo decidimos buscar el sol y la playa durante 15 días en Gran canaria , ya que en noviembre habíamos decidido unir nuestras vidas en matrimonio hasta que Dios lo permita.

Siendo así nuestro regalo de bodas!!.

Como todos lo que siguen mi historia y mi Blog , saben que vivo en Suiza desde más de año y medio.

Diciembre es un mes muy frio y con mucha nieve.

porqué no tener unas ricas vacaciones con mucho sol,arena y playa !!, la verdad estábamos muy ilusionados por estas vacaciones.

Cuando volví de Costa Rica ,tuvimos muchos gastos ya que en julio habíamos hecho un viaje a CR , del cual había que recuperarse, luego el gasto de mis documentos , y luego los gastos de la boda… Mi esposo me dijo hay que posponer las vacaciones hasta recuperar lo invertido.

Para mi fue un poco triste pero tener vacaciones cada año no era algo a lo que estaba acostumbrada.

Así que entendí y trabajamos duro yo para mis hijos y mi esposo para mí jiji.

A finales de noviembre mi esposo me dijo que sus negocios estaban yendo muy bien y que podíamos empezar a escoger el hotel para nuestras vacaciones :).

Este viaje lo habíamos planeado desde la navidad pasada, esperábamos poder hacerlo en familia con mis hijos.

Pero desgraciadamente hubo un error en el certificado de nacimiento de uno de mis hijos y no pude solicitar sus pasaportes.Pero estamos en tramites y espero pronto ellos puedan unirse a mi búsqueda por mi pasión por el mundo.

Siendo ellos mi principal inspiración.

En Europa durante Octubre, Noviembre, Diciembre,Enero,Febrero,Marzo, las temperaturas bajan mucho, y el sol se esconde con frecuencia entre las nubes.

Muchos esperan sus vacaciones de navidad para irse a países tropicales y poder disfrutar del clima soleado.

La verdad que fue una buena elección de parte de mi esposo, pensábamos en volver a Costa Rica para pasar navidad pero debía pasar esta navidad con la familia de Alex .

Ya que era mi primera navidad con ellos y decidí darle a mi esposo gusto en algo que deseaba mucho .

Ademas no podía salir de suiza ya que durante los primeros tres meses de haber obtenido mi residencia en suiza , tengo prohibido abandonar Europa , si no tendría serios problemas con migración.

Pero para todo hay tiempo no pasé navidad con los que más amo , pero si con los que forman parte de mi vida en este año nuevo.

24 de Diciembre : salimos con rumbo a Alemania desde suiza.

Pasamos navidad con ellos , fue mi primera navidad en Alemania y con la familia de mi esposo.

Era imposible no hechar de menos a mi familia ya que es la tercera navidad sin ellos pero bueno todo esfuerzo merece un sacrificio.

25 de Diciembre:

visitamos a Omi(Asi se abuelita en alemán) de Alex , quien tiene más de 80 años y se mantiene muy joven aún, pasamos el día con ella y fuimos a Polonia , ya que está a la par de Alemania .

POLONIA

26 de Diciembre : Nos despedimos de mis suegros , con una ansiedad increíble de dejar el frio por unos días.

Bienvenidos a Canaria

El archipiélago Canario está situado frente a la costa noroeste de África, aproximadamente a 1.400 km del continente europeo.

Las temperaturas medias de entre 18 y 24°C hacen posible tomar el sol y bañarse en sus playas durante todo el año.

Con una extensión total de 7.447 km2, el archipiélago posee una población de 2.118.519 habitantes. Sus singulares atractivos naturales, el buen clima y las playas han convertido a las islas en un importante destino turístico, siendo visitadas cada año por cerca de 12 millones de personas.

En la isla de Tenerife no te puedes perder Una visita al imponente auditorio, hoy considerado el emblema de la capital de la isla, un paseo por los Jardines de Santa Cruz que despliegan una exuberante flora autóctona, un viaje a las montañas del norte con su especial diversidad de hábitats naturales, zambullirte en las transparentes aguas de alguna de sus incontables playas, y sobre todo es imprescindible subir a el impresionante Parque Nacional del Teide, el Segundo más visitado del mundo con un escenario natural tan asombroso como indescriptible.

Lanzarote, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco constituye uno de los parajes más hermosos y frágiles del archipiélago Canario.

Sorprenden los verdes viñedos en los negros suelos volcánicos, sus Imponentes playas, los pequeños pueblos asentados en fértiles oasis…

Piérdete en estos escenarios surrealistas a lo largo y ancho de la isla.

La isla de Gran Canaria te sorprenderá con pueblos de una arquitectura exquisita y perfectamente restaurados, el Barrio Histórico de la capital Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el puerto de Mogán uno de los enclaves más pintorescos del archipiélago, y el ecosistema de las dunas de Mas Palomas, pequeño desierto de 328 hectáreas de arenas doradas.

Las islas canarias están formada por varias islas y todas pertenecen a España , te contaré un poco de ellas primero.

Gran Canaria es una de las Islas Canarias de España, en el noroeste de África.

Es conocida por sus playas de lava negra y arena blanca.

Sus playas del sur incluyen la bulliciosa Playa del Inglés y Puerto Rico, así como también el tranquilo Puerto de Mogán y San Agustín.

Mayor atracción?

Creo que una de sus mayores atracciones es playa Dunas de más palomas ya que en esta playa lo que más hay es arena, de hecho fue mi favorita y volvería cada vez que se pudiese .

Esta playa es como un desierto , además que es una zona protegida, por ser un parque natural.

En el norte, la capital, Las Palmas, es una parada importante para los cruceros y las compras libres de impuestos.

El interior de la isla es rural y montañoso.

Las islas paradisíacas de sol y playas de fina arena, que gozan de una temperatura primaveral durante todo el año son un archipiélago de 7 islas (Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Palma, La Gomera y el El Hierro)

Aunque no nos dio tiempo de ir a todas las islas , pudimos visitar la isla entera de las Palmas .

Sus playa son hermosas y grandes

Aeropuerto de las palmas Llegamos al aeropuerto a las 4 de la tarde , el vuelo fue un poco largo casi seis horas de vuelo. Salimos del aeropuerto para buscar un taxi que nos llevase a nuestro hotel .

Marina sol Una vez todo listo en el hotel , decidimos dormir unas horas .

Estábamos hambrientos , así que nos dispusimos a buscar un restaurante , caminamos un poco y ahí estaba un restaurante con una hermosa vista al mar, y adivinen que decidí ordenar.

Paella: Lo más típico de la comida espanola es la Paella tan deliciosa que preparan , hay diferentes tipos de paellas , pero la mayoría de ellas son preparadas con mariscos , por eso me encanta la paella.( Amo los mariscos jiji).

A mi esposo le encantó como ven en la foto jaja.

playa del aguila Mucha emoción, ya que no todos los dias visitamos lugares como estos.

Cada día decidimos levantarnos alrededor de las ocho o nueve para poder disfrutar de los amaneceres de Gran Canarias.

encantados con los senderos de la playa o caminos no se como le digan pero puedes caminar alrededor de la isla por caminos hechos de piedras ,

Decidimos volver al hotel y descansar teníamos un horario un poco descontrolado usualmente en canarias es una hora menos que en suiza .

Así que no nos dimos cuenta hasta cinco días después osea usualmente íbamos a dormir a las 10 de la noche, pero después nos dimos cuenta que íbamos a dormir una hora más temprano de lo usual.

27 de diciembre

Una mañana hermosa!!

Mi esposo se despertaba cada día primero que yo, lo usual , ya que las mujeres dormimos más creo pero yo estaba de vacaciones así que dormía hasta las nueve pensando que eran las diez jaja.

Alex se despertaba a las nueve de la mañana , osea a las ocho . Alas once de la estábamos listos para salir en busca de la aventura en este hermoso paraíso.

Nos dirigimos a la ciudad ya que Alex olvidó el cargador de su computadora, pero hicimos varias paradas de camino al Centro Comercial Atlántico

Nos dio tiempo de almorzar unos espaguetis a la marinera deliciosos

Después de buscar lo que queríamos volvimos a nuestro hotel y pudimos disfrutar de un hermoso atardecer caminando en la playa descubriendo-lo que estaba a nuestro alrededor .

Estaba muy feliz de tener la oportunidad de viajar nuevamente , ya que siempre fue uno de mis suenos.

Doy gracias a Dios por las oportunidades que me ha dado y que he sabido aprovechar .

Me considero una luchadora y nada debería detenernos a soñar.

No te sientas mal por las decisiones que debes tomar para poder salir a delante. No eres el único que , ni el primero que sueña en tener algo diferente a lo que estamos acostumbrados .

Recuerda que el cambio depende de nosotros y de las ganas que tengas de luchar aunque el camino sea difícil, pero tarde o temprano se llega a donde queremos estar.

esta es la primera parte de mi viaje por Gran Canarias.

Espero les guste , no olviden comentar y darme su opinión.

Un abrazo desde suiza.

Comparte esta entreda en tus redes sociales.....
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

9 comments

  1. Mi hermana no olvide siempre dar gracias al señor Dios de los cielos,,porque gracias a el a pasado esos momentos alegres,y además de belleza natural,y experiencia,cada día se aprende,Dios me la bendiga y siga disfrutando de está vida tam bella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *