MIS SAN VALENTINES TIENEN NOMBRES SSA

Posted by

Hola gente bella como siempre gracias por tomar un poco de tiempo para leer mis artículos.

Hoy les voy a hablar del 14 de febrero una fecha especial para muchos.

Día de San Valentín

Para otros un día normal.

Pero porque es especial el día de san Valentin ????   

 Ahhh todos sabemos que en este día se celebra el amor, la dicha de tener parejas, familia y amigos. 

¿Pero alguien sabe la historia de El día de San Valentín?

Aquí les cuento un poco:

El  Día de San Valentín: Es una festividad de origen  Cristiana  Que se Celebra el  14 de febrero  Como Conmemoración Las Buenas Obras Realizadas por San Valentín de Roma que tienen que ver con el Concepto Universales del  Amor  y la  afectividad .

Orígenes de la  Iglesia católica  como contrapeso de las festividades Las páginas que se realizan en el  Imperio romano , también es una de las primeras fiestas que significan la expansión del cristianismo en toda la  Eurafrasia  romana, la fiesta en sí es como un evento cultural significativo desde Lo religioso por la gracia a Valentín y desde el laico por la relación con los sentimientos del  amor  y la  amistad .

San Valentín fue un sacerdote que supuestamente vivió en el imperio romano durante el reinado del emperador Claudio, en el siglo III.

El emperador prohibió que los jóvenes se casaran pues creían que eran mejores soldados, si estaban solteros.

San Valentín casó a soldados con sus damas en las bodegas de las cárceles del Imperio en los tiempos que el  cristianismo fue prohibido  por  Claudio II , 2 este último libro de los votos matrimoniales que realizó el santo, mandó capturarlo y traerá frente a él para ¿Qué se puede decir? Al parecer, no tiene más intención que solo reprenderlo y expulsarlo del país, sino por la influencia de otros altos funcionarios mandó  decapitar  a san Valentín.

Los días que estabas esperando en la prisión para su ejecución o la hija del juez de la prisión era ciega, él por el medio de las oraciones en un  Dios  que el joven tenía la dicha en el poder, durante su traslado a la plaza pública para su San Valentín le regaló un papel a la joven para que lo lea, ella sin sentido el motivo ya que la época se abrió el papel y la primera vez que la primera vez que la primera vez que se vio una frase que dice «Tu Valentín» como forma de despedida

 Algunos historiadores que se apoyan en este relato como el único y el verdadero asegurador que Valentín llegó a enamorar a la joven, por lo que su simbolismo como el santo del amor fue mayor.

 

En otras regiones y países el día de los enamorados, el amor y la amistad no se celebra el 14 de febrero. Por ejemplo, en  Bolivia el llamado «Día del amor y la amistad» se celebra el 21 de septiembre ; en  Brasil el ‘Día de los Namorados’ es el 12 de junio  en memoria de San Antonio de Padua, conocido por ser un casamentero; en  Egipto se celebra, en cambio, el 4 de noviembre . Sin ir Mas Lejos, en Cataluña, también hay una fiesta en el amor Hacia Nuestros Familiares, amigos y parejas se manifiestan, hablamos del Día de  Sant Jordi (23 de abril),  no en solitario Se Trata de «La Fiesta del Libro» que las relaciones chino También se celebra el amor hacia los seres queridos.

Una historia muy bonita y gracias a San Valentín existe esta fecha tan especial y sifnificativa.

San Valentin también me ayudó !! 

Hace 7 años conocí mi San Valentín llamado Santiago quien me enseñó el significado de amar hasta el infinito hasta no poder más.

Nuestra amistad y amor se formó poco a poco en mi vientre, cuando se habla y se responde con pataditas.

Poco a poco el tiempo crece y junto con el amor y la amistad que nos une la vida, porque son lazos irrompibles.

La distancia es mucho, pero eso no significa que nos dejemos ser amigos y que yo no sigo mejorando, esta distancia fortalece aún más este amor y esta amistad que tenemos.

Tres años después Dios me envió un segundo ángel.

Sebastian mi segundo San Valentin quién llegó a llenar aún más nuestros días de felicidad. Con él pasé situaciones difíciles durante el embarazo pero él ayudó a superar todo obstáculo. Solo Dios sabe porque me mandó estos dos angelitos quienes me recuerdan que el amor puro existe y que es un amor que crece y crece.

Soy afortunada de tener su amor y su amistad, de ser su madre, un lazo que nos va a unir por siempre y que me vaya a encargar de fortalecer cada día.

    

 

En el 2017 conocí a este ser humano tan extraordinario, quien tiene imperfecciones al igual que todo ser humano pero se trata de corregirlo para ser mejor persona cada día.

Una persona inteligente a la cual admiro mucho por sus logros y por la persona que es.

.

No somos la pareja perfecta, tenemos problemas como todo en el mundo, pero resolvemos juntos como debemos ser. 

Conocí a mi Valentin un Abril del 2017.

Desde el principio, tenemos una conexión increíble.

 Dos personas con estilo de vida, lenguajes y culturas diferentes, con diferentes creencias pero con el mismo sentimiento de formar una familia.

aprendí y aprendo tanto contigo que la vida me hace una corta para agradecerte lo que me ha enseñado en este corto tiempo que hemos estado juntos.

Los desayunos en la cama, las bromas, los sarcasmos diarios.

Definitivamente Dios me ama por mandarme personas tan maravillosas como mis hijos y como tu Alexander.

Siempre digo que este amor será para siempre pero hemos estado juntos.  

Gracias por ser mi San Valentin Alexander Raue

Aguantarme en mis días de oscuridad, reírte cuando me entra a la locura, eres parte de esta historia, ha sido una gran bendición, conocer mi vida ha sido una de las mejores cosas en mi vida.

Es mi segundo San Valentín un lado de mi esposo Alexander Raue y espero que sean muchos más y más felices.

Este artículo está dedicado a todos aquellos amigos que han estado en momentos de dificultad, momentos de alegría, momentos de tristeza, para que han llorado, en las buenas en las malas, para que han sido realmente amigos, gracias amigos y familia!

Regala algo de amazon para san valentin

  1. Tasas
  2. Cintas de regalo
  3. Rosa roja
  4. Llavero 
  5. Globos de Helio 
  6. Ropa sensual

 

Comparte esta entreda en tus redes sociales.....
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *