PAASIÓN

QUE ES LA PASION ?

Posted by

Hola gente bonita,por medio de mi Blog te escribo para poder expresarme ya que muchos encontramos pasión escribiendo y hasta podemos expresarnos mejor.

Algo que se nos es difícil a muchos en la vida real.

Pero no soy la única que lo pone en practica, aunque unos lo hacen mejor que otros,y por medios diferentes  medios de comunicación  como ,la TV , redes sociales , periódicos etc. Yo también quise abrirme mi propio camino en este medio tan bonito .

Si otros pueden porqué yo no podría hacerlo también.

¿Que es vivir??

Pero parte de vivir es arriesgarse, tirarte sin paracaídas, sin saber que te puede esperar mientras vas bajando.

Pero cualquier cosa que vayas a hacer y le hechas muchas ganas, esfuerzo y lo mejor de todo pasión, te va a salir mejor de lo que esperas.

Aunque hay excepciones, para que te voy a engañar, pero lo intentaste y al menos te queda esa satisfacción.

 Desde hace mucho tiempo yo quería compartir con ustedes mis escritos, ya que escribir es la mejor manera de conocerte a ti mismo y expresarte , ya sea con los demás o contigo mismo.

¡Así que me dije a mi misma! , ¡mi misma vamos a expresar todo este desorden mental que tenemos acumulado ! 

Y vamos a permitir que los demás nos expresen sus desordenes mentales también como seres humanos que somos.
Así que aquí estoy, compartiendo con ustedes.

LAS MUJERES

No es por nada pero soy mujer y acepto que nosotras realmente vivimos en la luna literalmente, me encanta ser mujer pero esto conlleva mucho trabajo, no es fácil ser una mujer. (https://lesbicanarias.es/2017/12/03/las-mujeres-somos-dramaticas-realidad/).

Cada día tengo mil preguntas en mi mente, mil preocupaciones, no me gusta pero siempre estoy pensando en todo, hasta si en una mosca por ser insecto es familia del mosquito, si lo sé, es muy tonto.

Las mujeres somos todo un mundo literalmente.

los hombres son más tranquilos, les da igual usar una camiseta blanca, cada día de la semana, mientras sea blanca, pero nosotras no podemos, jamás, si usar la misma camisa dos veces ya se nos cae el mundo.

Lo ven no es fácil. Pero un día de repente mi novio y yo conversábamos sobre cosas que nos gustan , y a mi me encanta ser dramática aveces , así que mi novio me dice deberías escribir en un blog y claro yo me puse a pensar y me dije tal vez no es mala idea.

 Un día de repente se me vino una pregunta a la mente , algo que ya venía pensando, desde mucho tiempo atrás.

Pero estoy segura no soy la única que ha llegado en un momento determinado de sus vidas a preguntarse si realmente te apasiona lo que haces?, o simplemente te preguntas que es la pasión? , tienes pasión en tu vida? , has encontrado pasión en los qué te rodean?, ya sea familiar o tu pareja, le hace falta pasión a tu vida?

¿Tendré pasión por algo en algún momento ?

Con 26 años de edad, me hago mil preguntas pero una de las más relevantes tiene que ver con la palabra pasión.
A veces vivimos por vivir, trabajamos porque nos hemos graduado y hemos obtenido un título universitario.

Nos levantamos cada día hacemos lo mismo cada día, la misma alarma, el mismo sonido, el mismo desayuno, la misma gente, cada día lo mismo! seguimos un patrón rutinario.

Podemos hacer lo mismo miles de veces, pero esto cambia cuando tienes esta simple palabra con seis letras en tu vida, ” pasión “.

Esta palabra puede cambiar el significado de lo que haces todos los días de tu vida. Virtud ó sentimiento, no lo sé , pero sé que si tienes pasión en cualquier parte de tu vida ya sea en tu carrera, con tus amigos, con tu pareja e incluso hasta en la forma en que vas, puedes hacer la diferencia si tienes pasión.

Tenía cinco años cuando sentí pasión por primera vez en mi vida.

Mi madre era maestra en una pequeña escuela en la ciudad donde vivíamos, mi familia era una de las más humildes. Cada año se llevaba a cabo un pequeño concurso de pintura.

Cada niño se entusiasmaba porque el ganador siempre recibía un premio por el esfuerzo.

Mi madre me inscribió, mis hermanos ya habían participado los años anteriores, así que por mi edad ya podía participar.

Yo estaba emocionada, por lo general me encantaba dibujar siempre. Pero este dibujo era muy importante para mí madre, así que yo solo quería que estuviera feliz y orgullosa de mí.

El dibujo lo podías hacer en casa y entregarlo al día siguiente.

Mi madre lo entregó y por alguna razón, fui la ganadora. Pero realmente fue porque me esforcé, e hice el dibujo con muchas ganas y mucha dedicación, ilusión además, me encantaba dibujar porque me relajaba y era la única forma de cambiar la realidad en un papel , y no estaba interesado en ganar porque era muy pequeño no tenía idea de lo que significaba ganar.

Gané el concurso, pero no fue cuestión del destino , fue resultado de mi pasión, la pasión nos define en la vida.
Permite que la pasión defina tu vida.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi blog, déjame tu comentario si te gustó o simplemente si te valió madre( ), pero déjame saber que estuviste por aquí.

Un abrazo  desde suiza……….


Comparte esta entreda en tus redes sociales.....
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

10 comments

  1. Creo que lo importante es saber que hacemos bien, tal vez cuesta encontrar una pasión que nos vaya a definir siempre, pienso que las pasiones cambian.
    En definitiva debemos encontrar algo, alguien, que nos motive día a día y hacer cosas que nos aporten bienestar

    1. Gracias amiga por tu comentario, y si me parece excelente como piensas, pero hay muchas personas que nunca han experimentado tener pasión en sus vidas o por lo menos se creen que la tienen pero no es así, así que no todos tenemos la bendición de hacer lo que nos apasiona.

  2. Gracias hermanita,me encantó leer esto,más cuando se trata de mi,recuerda está
    DIOS TIENE PROPÓSITO PARA CADA UNO DE NOSOTROS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *