VIVIR CON PASIÓN

VIVIR CON PASIÓN ES MAS SENCILLO DE LO QUE CREES

Posted by

VIVIR CON PASIÓN ES MAS SENCILLO DE LO QUE CREES

Hola people, se que he estado un poco distante pero aquí estoy de nuevo, y quiero decirles que me guste escribir no significa que soy una experta en el tema del cuál escribo.
Así que si sí alguno de ustedes tiene ideas productivas, positivas, motivadoras (ji ji) mejor dicho ideas de cualquier tipo pero que me puedan aportar algo bueno a mi blog yo estaría encantada de recibirlas y poder compartirlas con los demás . (😘).
Bueno a lo que venimos!!! Hoy les quiero hablar de un tema muy bonito.
La pasión por la vida .


¿Que es la pasión por la vida? , tenemos pasión por nuestra vida?¿Nos apasiona verdaderamente vivir?.

Se que la tierra es un planeta muy grande.

y habitamos millones de seres humanos pero gran parte de los seres humanos aveces no somos felices con lo que tenemos, aveces encontrar paz ,amor, vida en nuestro diario vivir, es muy difícil, o simplemente tenemos situaciones muy tristes que marcan el resto de nuestra  vida y de alguna manera no nos permite avanzar o vivir tranquilamente.

se vuelve imposible aprovechar cada respiro que tenemos y muchos encuentran más fácil terminar con sus vidas por medio del suicidio. Otros viven por vivir sin ningún motivo por el cual despertar y poder luchar.

Pero quiero decirles a todas esas personas que están tristes, con depresión, aburridas por la vida, Y esas personas que lo tienen todo pero viven como si no tuviesen nada, a ti quiero decirte que cada día tienes mil motivos para levantarte y luchar, que eres un guerrero y que cualquiera que sea la situación que tengas en tu vida es solo una prueba que Dios te ha puesto y si eres un valiente, saldrás victorioso al final:

Quien dijo que iba a ser fácil, pero Tienes una gran herramienta para poder vencer cualquier obstáculo en tu vida y es Dios, así que levántate cada día y mira por tu ventana.

verás lo afortunado que eres, y si no tienes ventana salte afuera y mirate y mira tu a tu alrededor, no todos pueden levantarse cada día como tu, no todos tienen la fortuna de poder ver lo que tu vez, no todos tienen la posibilidad de levantarse de sus camas.

No todos pueden luchar como tú lo estás haciendo.

Vivir la vida con pasión no es poder viajar todos los días, comer lo más caros platillos, vestirte con las mejores marcas, o conducir el mejor coche.

Vivir la vida con pasión es que tu corazón se atreva cada día a luchar por lo que realmente deseas y ser capaz de arriesgar sin miedo a perder , y de dar lo mejor de ti a los que te rodean,y a los que amas, es sentir una luz que te va a iluminar y te permite iluminar lo que toques,o lo que te rodea.

Rodeate de personas que viven con pasión cada, aleja todos aquellos que no te aporten pasión a tu vida.
Hay una situación en especial que me ha motivado a escribir este artículo.

Uno de mis hermanos está pasando una prueba muy difícil en su vida, el cáncer ha aparecido así de pronto sin ser invitado en su vida.

Gracias a Dios se ha detectado a tiempo, ya lo han operado y ahora está en el proceso más duro diría yo, la quimioterapia.

Siento que es la parte más difícil en una persona con cáncer ya que es un tratamiento donde se aplican medicinas muy fuertes y la reacción del paciente es diferente en cada caso.

Pero en la mayoría de los casos hay pérdida del cabello, pérdida de peso, falta de apetito, vómito constante y muchos cambios en la vida cotidiana.

Pero mi hermano es un gran luchador y me lo demuestra cada vez que hablo con él.
Me da ánimos cuando debería ser yo la que lo anima, se aferra a vivir con pasión cada día y aveces tienen que pasar situaciones así para poder darnos cuenta de lo que realmente vale la vida.

Mi hermano es mi inspiración.

Aveces me siento muy triste porque en estas situaciones nos sentimos atados de manos porque no podemos hacer nada.

Pero después de reflexionar me doy cuenta que podemos hacer mucho, aún que no lo veamos así en en el momento.

Porque podemos vivir con pasión y contagiar toda esa energía positiva a todo el que nos rodea, principalmente a nuestros familiares, vivamos como si no hubiese un mañana, abracemos ,perdonemos, mantengamos la fé, y siempre pongamos todo en manos de Dios.

Él siempre sabe que es lo mejor para nosotros.

Mi hermano es una persona muy admirable, con tan sólo 28 años ha vivido muchas situaciones difíciles en su vida. Acepta esta enfermedad de una manera muy positiva, se aferra a vivir cada día con pasión, pasión por su familia y pasión por ver crecer a su hijo.

Está situación me ha hecho recordar una parte de mi vida en mi infancia, tenía seis o siete años, no recuerdo con exactitud, pero sé que vi la muerte muy cerca.

Estaba con mis hermanos jugando como cualquier niño de mi edad, mi madre tenía invitados en casa, cada sábado se reunía con algunas amigas de la escuela donde daba clases, así que cada sábado venían amiguitas a jugar con mis hermanos y conmigo. Mi padre era agricultor y en casa siempre habían vegetales, frutas, y habichuelas (frijoles rojos), así que ese día durante la mañana vendí unas verduras por primera vez , y yo claro me sentía orgullosa porque había hecho mi primera venta, ya me veía en el mercado regateando(😊).

Estaba muy feliz tenía dinero por primera vez, unas cuantas monedas pero yo me sentía millonaria, estaban mis amigas y yo muy orgullosa les mostraba mis monedas.

Pero la muy listilla se puso dos monedas en la boca y si me las tragué,no pasó mucho tiempo para que mi madre se enterara de mi gran hazaña.

Mi madre trato de extraer las monedas con sus manos,pero fue imposible, estaban bajando rápidamente a mi estómago.

Vivíamos lejos de la ciudad, y estábamos en pleno mal tiempo, ya que el país pasaba también una mala situación.

Un huracán dejaba a familias enteras sin hogar.

HURACÁN

Así que que mi madre no sé como le hizo pero logró llevarme a un hospital muy cercano pero ahí no podían hacer nada, porque yo necesitaba una cirugía, ya que una de las monedas se desvío y estaba llegando al corazón.
Cada vez más vomitaba sangre, ya que las monedas al bajar me desgarraban la garganta.

Fui trasladada al hospital de la capital y ahí llegué inconsciente, e inmediatamente me operaron para poder extraer las monedas, ya no respiraba muy bien, mí madre siempre a mi lado, pidiendo a Dios por mi.

Pero milagrosamente al día siguiente desperté y lo primero que pregunté fue por mis monedas(😅) aunque desde ese instante pensé que lo mio no era el comercio.

Pero mi estómago estaba limpio, había sobrevivido por algún motivo, en ese momento, no se si era pasión por vivir, pero sé que aún no era tiempo de irme, Dios tenía preparadas mil cosas buenas para mi y ahora lo sé.
Así que cuando tengo malos días, o situaciones que siento que no puedo manejar, solo se las entrego a Dios y el sabrá que hacer con ellas.

yo vivo cada día, y trato de hacerme feliz a mi misma y a los que me rodean y lucho por mis metas, me arriesgo con el corazón y me repito va valer la pena.

Lo siento cada mañana, cuando abro mis ojos, veo mis pies, mis manos y veo que tengo otro día para luchar por lo que amo, que tengo físicamente razones en mi vida que me motivan a ser mejor y querer vivir cada día de mi vida con mucha intensidad.

Vivamos con pasión, no permitamos que las malas circunstancias de la vida nos detengan, solo nosotros tenemos el control de nuestra vida, nadie más.

Bueno así finalizo un escrito más, si tienen algún comentario sobre mi escrito ya saben que estoy abierta a toda critica ,como siempre feliz de compartir y seguir buscando mi pasión.
Abrazos desde Suiza🤗

vive con pasión en tu vida intima

Comparte esta entreda en tus redes sociales.....
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

3 comments

    1. Me alegro mucho de haber captado tu atención, aún tengo mucho por aprender y si tienes algún consejo bienvenido sea… Me encanta que hayas leído mi blog
      🤗 🤗 🤗 Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo 😃😃😃🤗

      1. Pues consejo no sé, pero si noté que a veces faltaban palabras para completar alguna oración. A veces la misma emoción al escribir hace que omitamos palabras. Yo lo que hago es revizar lo que escribí antes de publicar. Pero aparte de eso, todo bien, me gusto.
        De nada, un gusto leerte 😊.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *