Suiza el paraíso de los coches de lujos 👌

Posted by

Vivir en Suiza ha sido una gran experiencia  para,mi  conforme pasa el tiempo  aprendo mucho sobre su cultura, por lo que  también he visto como  los Suizos pueden gastar jugosas cantidades de dinero en autos de lujos.

Pero siendo Suiza uno de los países más ricos del mundo permite a que, uno que otro suizo se den tales lujos.

Hola amigos, bienvenidos a un articulo más en find-my -passion.com

Hoy te contaré porque Suiza y los coches de lujos se llevan tan bien.

A pesar de que Suiza no dispone de importantes recursos naturales, es un país rico.

Desde el punto de vista histórico, Suiza se hizo rica a través del colonialismo, a pesar de nunca haber sido una potencia colonizadora; en principio, porque muchas familias suizas se han beneficiado, a través de la historia, del aprovechamiento de los recursos de los países del hemisferio sur.

Además, el país prácticamente no fue alcanzado por las guerras y los conflictos armados desde su creación.

Por el hecho de que Suiza casi siempre ha conseguido distanciarse de los conflictos, las fortunas aquí tienen una mayor continuidad de las de otros países europeos.

 

Hoy en día, 2,3 % del 1 % de multimillonarios del mundo residen en Suiza, una cifra significativa si tenemos en cuenta que el país alpino tiene 8 millones de habitantes, y dos tercios de los suizos tienen más de 100.000 dólares en sus cuentas.

 

Además, Suiza es, actualmente, sede de un buen número de organizaciones internacionales; entre las que destacan el Foro Económico Mundial, la Cruz Roja, la Organización Mundial del Comercio y una Oficina de las Naciones Unidas.

Ya que cuenta con un Producto Interno Bruto (PIB) per capita que oscila alrededor de los 68.000 US$, en tal sentido, se ve ubicado en el cuarto lugar a nivel mundial entre los PIB (valor monetario que indica la producción de bienes y servicios) más alto según el Fondo Monetario Internacional (FMI), posicionándose también en el octavo puesto del Banco Mundial.

Pero que tiene que ver suiza y los coches de lujos??

Suiza

El hecho de que Suiza sea un país tan rico, da credibilidad a muchas marcas, inclusive cuando no son tan reconocidas.

Estas marcas deben buscar clientes  y el mejor lugar para hacerlo es países desarrollados y con un mercado limpio y seguro.

Suiza cumple con los estándares de cualquiera.

Cada mes de marzo en el Palexpo de Ginebra Suiza, el Salón Internacional de Ginebra se convierte en el hogar de cientos de miles de aficionados y funcionarios de la industria automotriz.

Una de las ferias de exhibición de autos más grandes de Suiza Una de las ferias de exhibición de autos más grandes de Suiza Una de las ferias de exhibición de autos más grandes de Suiza Una de las ferias de exhibición de autos más grandes de Suiza

A ferias como estas ya había asistido a muchas en Zürich, pero esta fue especial ya que para poder llegar  Géneva hay unos 280 kilómetros saliendo de Zürich y era la feria de autos más grande a la que asistía por primera vez.

Fue asombroso ver tanta gente en esta  feria, la verdad que es interesante ver como los autos son tema de mucho  interés para los Suizos

Una de las ferias de exhibición de autos más grandes de Suiza Una de las ferias de exhibición de autos más grandes de Suiza Una de las ferias de exhibición de autos más grandes de Suiza Una de las ferias de exhibición de autos más grandes de Suiza

 

690.000 visitantes, 11.000 representantes de prensa de 87 países, 260 expositores y 135 presentaciones de coches: el salón del automóvil de Ginebra es una de las ferias del automóvil más importantes del mundo.

Aquí, en más de 120.000 m2 de exposición se presentan cientos de modelos y la tecnología más moderna, convirtiendo Ginebra en la capital del automóvil. Por cierto, el primer salón del automóvil se celebró en 1905 en un colegio electoral en la Boulevard Georges-Favon y entonces se llamaba Exposición nacional del automóvil y de la bicicleta. La exposición Automobil-Salon Genf es la única feria automovilística internacional en Europa reconocida por la OICA (Internationale Organisation der Automobil-Hersteller). Se celebra cada año y se cuenta entre los “Top 5” a nivel mundial.

 

 

Una de las ferias de exhibición de autos más grandes de Suiza Una de las ferias de exhibición de autos más grandes de Suiza

El Salón de Ginebra se ha convertido en uno de los eventos del sector más importantes del año.

Suiza es uno de los principales lugares de exposición de los mejores marcas de coches del mundo y cualquier persona tiene acceso a estas ferias pero no cualquiera puede tocarlos ya que solo siendo dueño de un marca reconocida te darán el lujo de conducirlos y poder apretar el gas hasta no poder.

Mi esposo es un fan de este tipo de coches , así que es invitado con frecuencia a eventos que tengan que ver con autos.

Su marca favorita es Ferraris y Porshes .

Nuestro último evento tuvo lugar en una ciudad de ensueño en Suiza.

La ciudad de Gstaad fue testigo del sonido del motor de estos autos .

 

Gstaad es una ciudad turística de lujo en la región del Oberland bernés de los Alpes suizos. 

Sus altas montañas y prestigiosos internados internacionales lo han convertido en un destino de vacaciones para la realeza y las celebridades.

 Los teleféricos conectan las áreas de esquí circundantes como Wispile y Rinderberg, con cientos de kilómetros de pistas de todo nivel y senderos de fondo.

 Glacier 3000 ofrece esquí durante casi todo el año.

 

Ferrari suele gastar millonarias cantidades de dinero en Marketing .

La invitación nos llego durante la primavera del 2019 .

Lo cual era perfecto ya que  el clima era impresionante para poder correr en un Auto de este calibre.

Soy una mujer y de coches no sé mucho pero la experiencia  de conducir un auto  con tanta velocidad es increíble.

La experiencia en esta ciudad fue muy amena, nunca imaginé que una persona como yo  fuera parte de algo así, ya que no soy una persona adinerada pero tuve la oportunidad y la super aprovechar.

Así comenzamos nuestro viaje a Gstaad.

Ya instalados en el hotel, aún no me lo podía creer, que esto fuese posible.

No podría comprarme uno de estos autos ni aunque tuviese el dinero, ya que son muy lindos pero gastar tanto dinero en uno de estos autos para mí es una exageración.

Pero eso no me quita que disfrute ver estos hermosos autos , y los privilegios que puedes obtener siendo Fan.

Las horas transcurrieron y finalmente llegó la hora de recorrer las montañas a toda velocidad.

Después de tener una tarde llena de adrenalina, nos quedamos en hotel disfrutando de la tarde en la piscina con agua climatizada y gente muy agradable.

Estamos muy agradecidos con Ferrari por la invitación ya que no todos los días recibes la invitación a uno de los mejores hoteles de suiza, con todos los gastos pagados por dos días y que te den la oportunidad de conducir uno de los coches más caros del mundo.

Amigos crecí en un hogar donde los lujos eran escasos, los lujos más grandes que podíamos tener era ir a la playa al menos dos veces al año, así que desde que vivo en Europa disfruto cada momento que Dios me da ,porque estar en tierras europeas es un lujo para mí.

Los organizadores del evento , nos habían preparado una cena de lujo, en a cual sentí que no encajaba, ya la mayoría de dueños de autos de lujos son mayores de 50 años, sintiéndome muy joven para estar en un evento así. El único tema de conversación eran los autos.

La cena estuvo muy agradable y terminamos la noche en un Bar del hotel con amigos que conocimos durante la velada.

Dia #2

Desayuno a las 10 de la  mañana, una hora para recorrer la pista del aeropuerto de Gstaad y cerrar el día con un almuerzo exquisito.

Cerrando este evento con la barriga contenta te decimos adiós y hasta un nuevo articulo de find-my-passion.

Un abrazo desde Suiza y esperando que te haya gustado este articulo, si es así ya sabes dejame tu comentario y sígueme en mis redes sociales.

Ferrari mode😊

 

Comparte esta entreda en tus redes sociales.....
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *