¡¡LA PASIÓN QUE SENTIMOS AL HABLAR!

Posted by

Hablar con pasión

A poco que no es lindo hablar ,conversar, cotorrear, parlar,bueno como quieran llamarle, pero se siente bien darle uso al gran musculo de la comunicación , nuestra lengua.

Espero les guste este articulo.

Vaya que si me pierdo, días sin decirles nada pero vamos que aquí estoy haciendo mi acto de presencia, ya que he estado un poco enferma y les escribo desde mi cama, pero nada que no se pueda arreglar gracias a Dios!! .

En mi nuevo artículo, les voy a hablar sobre la pasión que sentimos al comunicarnos con otras personas ya sea cuando conversamos con amigos ,familia, nuestras parejas ,nuestros hijos ,personas que recién conocemos ,etc.

Mucho sentimos mucha pasión  al hablar, más al conversar de nuestras experiencias vividas , de nuestras metas logradas de lo maravillosas que son las experiencias obtenidas en la vida y de las que nos faltan por vivir.

Cuando sentimos pasión al hablar , expresamos alegría ,motivación, amor, sabiduría.

Vamos que hasta hay pasión cuando nos referimos a otras personas .Por ejemplo todos tenemos personas que nos inspiran y hasta queremos ser como ellos y cuando nos referimos a ellos hablamos con mucha pasión , pero otros sienten pasión al expresarse malamente de otras personas con palabras que no son agradables ? pero para ellos es apasionante.

Pero esta pasión no es aceptable positivamente porque la energía fluye hacia donde la intención se dirige.

Al hablar estamos intentando comunicarnos con otros individuos, ya sea por medio de una lengua que va asociado de imágenes y sonidos.

Hasta podemos notar por la conducta de la lingüística de un individuo aspectos de su personalidad .Es decir, a como te expresas así puede ser tu personalidad .No significa que debes tener un léxico perfecto para demostrar que eres muy listo , pero que si dice mucho de ti.

Soy latina y soy feliz de serlo porque la energía que tenemos los latinos al saludar, o conversar con alguien es impresionante , sabemos transmitir alegría, pasión ,energía y mucho amor. pero a veces hasta podemos llegar a ser molestos para algunas personas, ya que hablamos mucho😅 y podemos entablar una conversación fácilmente de cualquier tema.

Pero no todos sienten pasión al interactuar con otros en la sociedad.


Ya que se les dificulta relacionarse, debido a su timidez, y facilidad para socializar.
Otros motivo seria porque la cultura es diferente, es decir que hay culturas en la que socializar es muy fácil pero hay otras cultura en las que las personas van muy a lo suyo.

Y relacionarse o hacer amigos no es su fuerte.

Pero¿ cómo sabes si sientes pasión al hablar?

muy simple .
Te das cuanta  que la gente espera por más y que van a querer escucharte siempre que te vean o compartan tiempo contigo.

Expresate con pasión siempre y haz que tus palabras puedan ser escuchadas y compartidas por otros individuos , haz que cada palabra que salga de tu boca sea para hacer sentir bien a los demás.

Somos libres de expresarnos pero cuando lo hacemos con pasión, no tienes idea el sentido que le das a una simple palabra, porque dicha con pasión puede tocar los corazones mas duros..
Un abrazo desde Suiza 😙

Comparte esta entreda en tus redes sociales.....
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *