REAVIVARLA PASIÓN

COMO REAVIVAR LA PASIÓN

Posted by

Hola guapos y guapas , como les dije estaré escribiendo mas a menudo, ya que me encanta como han reaccionado a mis dos artículos anteriores, me inspiran a escribir cada día.

Espero este articulo les sea de su interés, ya que en cada uno de mis artículos siento que estoy mejorando mucho .

Hoy les voy a escribir sobre la pasión en el amor, ya que pronto es el día de el amor y la amistad.
3074848_S.jpg
Un día muy especial para todos aquellos que tienen un amor, o un amigo en su vida y los que no tienen pareja que se arriesguen a declarar su amor sin miedo a perder.

Un corazón roto esta esperando a ser consolado. Encontrar pareja no debería ser tan difícil.

Así que este articulo nos viene demasiado bien a todos.

Como me surgió la idea de este articulo?

Pues miren esta semana venía de mi trabajo a mis clases de alemán y debía tomar un tren de Zürich hasta Winterthur y justo era la hora pico, osea donde todo mundo sale cansado de su trabajo, y se dirigen hacia sus casa, después del un largo día de trabajo.

2356845_S.jpg
Me subí al tren y tristemente no había plaza( asiento) para mí, pero justo alguien se levantó de su asiento para bajar y yo contenta me senté.

Estaba super cansada con muchas ganas de ir a casa también, pero aun me faltaban horas para ir a descansar.

Pero de repente observé detenidamente y vi como cada uno de los pasajeros gastaba su tiempo viendo sus móviles(celular) , la típica posición con la cabeza abajo y ojos sin parpadear , era como un concurso el que parpadea primero pierde (jiji) realmente parecían Zombis.

820332_S.jpg
Es muy común estar pendiente de nuestro móvil ,y pocos nos damos cuenta de lo que realmente pasa a nuestro alrededor, a menos que se nos termine la batería o se nos dañe el móvil, el ordenador o el Ebook, de hecho me gustaría escribir un articulo de este tema, más adelante.
Pero yo me dije que pereza no quiero verme como ellos.
Ya no interactuamos ni tomamos un libro para leerlo.
3063386_S.jpg
en vez de estar con nuestros teléfonos o dispositivos electrónicos e incluso yo soy una Zombi, que me encanta estar con mi teléfono pero he llegado a un punto que me he puesto como reto ocupar mi tiempo en algo mas productivo que estar con mi teléfono siendo una mas del montón, prefiero observar y ver que pasa realmente en mi mundo.

Y como me gusta siempre hacer lo contrario de los demás porque a veces una sola actitud nos pude diferenciar entre un montón.
Decidí coger mi libreta y escribir.

2561766_S.jpg
AMO HACER LA DIFERENCIA

Justo me vino a la mente como nos dejamos llevar por la rutina con el móvil(celular).
Y me puse a analizar así mismo permitimos que la rutina afecte nuestras relaciones, ya sea un noviazgo o un matrimonio.

Me pregunté una vez más, sentimos verdadera pasión con nuestras parejas? Amamos con pasión a nuestras parejas? O nos aman con pasión?.

1858088_S.jpg
Todo es muy bonito cuando una pareja comienza una relación sea en la edad que sea, el amor es siempre amor.

Pero pasan los meses o los años y permitimos que la rutina, la costumbre o la monotonía , como ustedes quieran llamarlo, permitimos que entren y se queden en nuestras vidas y con el tiempo pensamos que es imposible decirles que se vayan, pero les permitimos quedarse y aveces hasta ayuda psicológica necesitamos porque no podemos convivir con ellas.

Pero es super fácil pedirle a la pasión que entre y se quede, y despedir a la monotonía y sus primas(costumbre y rutina).

Es muy cierto que en una relación, al pasar los años ya conoces muchísimo a tu pareja, incluso hasta cual es su pose favorita en una foto(jiji).
903158_S.jpg
Pero hay muchas parejas que se piensan que ya no hace falta los detalles, los besos apasionados , los abrazos de oso, los besos esquimales, los chistes sin gracia, el sarcasmo gracioso.

Pero porque dejar de regar la planta , la planta siempre va a necesitar agua, amor, ternura.

Porque si no ;esa planta que fue hermosa una vez, tarde o temprano se va a ir marchitando lentamente.

Es lo mismo con tu pareja siempre va a necesitar detalles, atenciones, cuidados y mucho amor, oye! no te creas que porque están juntos significa que hasta ahí llegó la conquista , el flirteo(coqueteo).

927750_S.jpg
El amor hay que demostrarlo cada día, esto no significa que vas a darle a tu pareja regalos costosos cada día, no necesitamos gastar ni un cinco, porque los besos, las palabras, un mensaje de texto, un abrazo o una sonrisa, es  gratis y además que no hay dinero que compre esto.

Pero además también tenemos a nuestra amiga la pasión para que ella le recuerde a tu pareja lo mucho que la amas o lo amas.

Pero como sabemos si hay pasión en nuestra relación?o como podemos recuperar la pasión y el amor?
Muy fácil.

  • Detalles: ya sean grandes o pequeños, igual son detalles.
  • Tiempo juntos; dedicar tiempo a nuestra pareja es realmente importante, aunque a veces estamos muy ocupados pero cuando alguien nos importa y hay amor verdero realmente siempre se podrá sacar ese tiempo, ya que si no tienes tiempo para tu pareja mejor quédate soltero.3095285_S.jpg
  • Evitar esas peleas constantes: las peleas constantes, ya sean pequeñas igual son peleas y terminan afectando mucho la relación.
  • Resolver las situaciones juntos: la comunicación es muy importante en una relación.
  • Apoyo mutuo: una pareja es de dos y deben mantener un equilibrio, 50 y 50 .
  • Intimidad constante: bueno tampoco es que deberían hacer el amor todos los días o a cada momento, a muchos nos encantaría (jiji) pero la mayoría de las parejas trabajamos y a veces no hay mucho tiempo, pero si vamos a hacer el amor dos o tres veces a la semana que sea como si no lo has hecho nunca, intenta hacer que tu pareja disfrute, se creativo(a),que no falten las caricias, los besos.3095287_S.jpg
  • Experimenten juntos, descubran fantasías que ni sabían que tenían, si tienen niños intenten escaparse una vez al mes o dos veces o las que quieran, pero escapen de la rutina.

Este articulo me trae muchos recuerdos de mi pasado, sobre mi primer amor.

Tenia 17 años cuando me enamoré por primara vez.
927770_S.jpg
Mi madre había decidido mudarse a un nuevo vecindario, y yo tenia 17 años de edad y jamás pensé que la decisión de mi madre, iba a cambiar mi vida .

Estaba en mi cuarto año de colegio(instituto o prepa) y con el tiempo conocí muchos amigos de mi colegio que vivían en mi vecindario, no todos éramos de la misma edad, pero si todos teníamos un mismo interés , era divertirnos después de un día largo en la secundaria.

Así que así fue mi cuarto año de secundaria conocer nuevos amigos , y conocer el amor de mi vida en ese momento, vivía justo al frente de mi casa. Así que con el tiempo se convirtió en mi mejor amigo.

El tenia novia en ese momento ,ya que no estaba tan mal el muchacho y las chicas le sobraban por montones y jamás me imaginé que un chico como el podía fijarse en mi, la nerd del grupo.

Yo era muy diferente a la persona que soy ahora, siempre fui muy tímida en mi adolescencia, era muy sensible a lo que los demás dijeran o pensaran de mi.

Mi madre era muy sobre protectora conmigo, con 17 años no podía salir y llegar a la madrugada como muchos jóvenes hacían o hacen en estos tiempos, pero no me hacia falta tampoco , siempre he sido muy tranquila.

Mi mejor distracción en ese momento era salir con mis vecinos a jugar, football, volleyball y ver películas de terror juntos .
1212209_S.jpg
Pero con el tiempo mi mejor amigo y yo pasábamos mas tiempo de lo normal juntos, que fue imposible no comenzar a sentir atracción uno con el otro.

Pero éramos muy consientes que solo seria algo pasajero , pero con el tiempo ya era una necesidad vernos.
EL era menor que yo un año y medio así que yo me graduaría primero y pensé se me iba a pasar cuando entrara a la universidad, pero no fue así. Un dia salimos a caminar y de repente surgió un beso , un beso que no podia ser respondido porque mi subconsciente sabia que no podía hacerlo porque él tenia novia, pero el ser humano es muy curioso, entre mas se le prohíbe algo, más se quiere.
2055372_S.jpg
Pero desde ese día decidimos alejarnos y no ser amigos durante un tiempo, pasaron los días y yo trataba de no pensar en él, pero era muy difícil, estaba comenzando a enamorarme.

Fui porrista en la secundaria , ese era mi refugio , el escape perfecto de mi adolescencia.
Así que pasaba mucho tiempo entrenando y comencé a querer sentir atracción por alguien de mi equipo de porrismo (cheerleader), no se como pero mi ex mejor amigo se había enterado así que comenzó a querer tener amistad conmigo otra vez y yo también y así comenzamos una relación a escondidas y a medias .

El estaba con ella durante el día y en las tardes con su mejor amiga osea yo, pero llegó el momento que me cansé y dije no puedo mas con esta situación , me sentía triste porque el estaba sacando una parte de mí que no me gustaba.

Cada noche llegaba a la ventana de mi habitación a darme las buenas noches antes de dormir, se convirtió en mi rutina durante mucho tiempo, a veces me escapaba en las noches solo por conversar con él, ya que tal vez no habíamos tenido tiempo de vernos durante el día, o era fin de semana y definitivamente era imposible vernos.

Pero un día llegó el momento de tomar una decisión de mi parte , lo esperé en el jardín de mi casa y le dije no puedo seguir esta amistad, me acuerdo como si fuese ayer lloramos como niños, pero sabíamos era lo mejor para los dos.

Pasaron varios días que nos veíamos en el colegio (secundaria) pero nos ignorábamos totalmente.
Pero un día antes de dormir , tocaron mi ventana y era él con una rosa y una nota que decía que si podía ser su novia?había roto con su novia por mi culpa

Pero le dije en un mes le daría una respuesta. NO podía ser su novia inmediatamente, era muy reciente su relación así que un tiempo sería lo mejor.

Al mes acepté ser su novia. Fui muy feliz con él, un amor que duró años pero después llegó la rutina y sus primas y ese amor se volvió rutina y costumbre. Pero fuimos responsables los dos, nosotros permitimos que fuese así, cuando pudo ser mas fácil , ya que de ese amor tan bonito surgieron dos retoños hermosos .

Nuestra historia de amor duró siete años pero tristemente se acabó, la amistad sigue pero el amor se desvaneció.
3110690_S.jpg
Pero ahora tengo una segunda oportunidad y espero esta me dure toda la vida , de mi parte no le va a faltar agua, y mucho amor a mi planta, mantenerla hermosa es mi reto,porque así me hacen sentir cada día y me ponen al sol para que la luz me permita crecer.

No permitas que la rutina entre a tu relación, por esta razón hay muchos divorcios y separaciones. Hay mil maneras de combatirla, Derrivala con detalles, con ideas nuevas, una buena actitud cada día , con mucha comunicación, ponte limites en tu vida.

Vale la pena ver otras flores , cuando tienes en tu casa a la mejor de todas¡oye que si te aburre  tu planta ,  esa planta que regaste por mucho tiempo, esa planta que te ha hecho ser mejor persona, esa planta que te ha hecho pasar los mejores momentos de tu vida, esa planta que te hace sonreír cuando estas triste, esa planta que embellece tu jardín, vale la pena cambiarla? se que no vale la pena y lo sabrás tú porque te va a doler cuando se marchite y otra persona se encargue de regar la y dejar que florezca otra vez……….

Bueno así concluyo un articulo más.
Ama con pasión, que no sabes si podrás amar de la misma manera al día siguiente.

AQUI PUEDES ENCONTRAR DETALLES HERMOSOS PARA TU PAREJA.

HAZ CLICK AQUI

Comparte esta entreda en tus redes sociales.....
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

4 comments

  1. Que bello amorsh!
    Lo más bello de escribir es que la inspiración nace del alma y no tienes límites a menos que tú los pongas.
    Me encantó,Felicidades mi hermosa 😙

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *